Dos accidentes en carretera de Tulum, cobran una vida

Además seis personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

|
Dos accidentes casi simultáneos ocurrieron en el tramo de la carretera Tulum-Cobá, y Cobá-Chemax. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una persona falleció en un accidente que ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en la carretera Tulum-Cobá, a la altura de la comunidad Francisco Uh May; además hubo otros lesionados, entre ellos una mujer que paramédicos trasladaron en estado grave al hospital Costamed de Tulum.

En menos de 30 minutos otro accidente se registró en la zona conocida como crucero Cobá, donde al menos otras seis personas resultaron heridas.

También te puede interesar: Hallan cuerpos de dos mujeres ejecutadas

Reportes preliminares, indican que el primer accidente ocurrió en el tramo Cobá-Chemax, a unos cinco kilómetros antes de llegar a la glorieta de entrada a Cobá, donde un vehículo salió de la carretera y el conductor salió proyectado de la unidad.

Hasta este sitio acudió personal de la dirección de bomberos  para auxiliar a un lesionado y trasladarlo a un centro hospitalario para la atención médica.

Unos minutos después, otro accidente tuvo lugar entre la comunidad de Macario Gómez y Francisco Uh May, donde una camioneta que transportaba personas en la parte posterior salió de la carretera, al parecer por el exceso de velocidad con el que era conducida.

En este hecho por lo menos una persona falleció al salir disparada de la unidad en movimiento y quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto varias más resultaron lesionadas. Al sitio acudieron ambulancias de un hospital privado para prestar el auxilio y trasladar a los lesionados hasta el nosocomio para recibir la atención necesaria.

Hasta el momento Daniel Hernández García, director de la Policía en Tulum no ha dado información

Lo más leído

skeleton





skeleton