20 de Noviembre de 2018

riviera-maya

¡Están muertos!... Gritaban testigos del accidente

El vehículo era manejado a más de 80 kilómetros por hora y su conductor perdió el control.

Las autoridades policiacas resguardaron el área para evitar otro accidente. (Redacción/ SIPSE)
Las autoridades policiacas resguardaron el área para evitar otro accidente. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Están muertos!... Gritaban testigos del accidente Compartir en Twiiter ¡Están muertos!... Gritaban testigos del accidente

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La noche de ayer, un vehículo se estrelló contra un señalamiento sobre el tramo Tulum-Playa del Carmen de la carretera federal  307 a la altura del kilómetro 268. El conductor, presuntamente en estado alcoholizado, quien salió ileso, mientras que la pareja que lo acompañaba quedó prensada, falleciendo una mujer de aproximadamente 25 años.

¡Están muertos!, gritaban testigos del accidente ocurrido; cuando un vehículo era manejado a más de 80 kilómetros por hora y su conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra la base de cemento del señalamiento vial de ‘Delphinus’; los acompañantes que iban en la parte trasera quedaron prensados y con lesiones en cabeza y cuerpo.

También te puede interesar: Fuerte choque en carretera deja a dos personas prensadas

La primera en ser rescatada fue la mujer, quien pedía ayuda a gritos y tenía una herida en la boca y golpes en su costado derecho, además que sus piernas estaban atrapadas entre el asiento y la puerta, después de 10 minutos de trabajo de los paramedicos, salió inconsciente hacia el Hospital General, donde perdió la vida. Su cadáver fue trasladado al forense donde será identificado y entregado a su familia.

Bomberos y paramédicos

G. Martínez, quien iba en la parte trasera, fue dado por muerto aunque los bomberos y paramédicos le realizaron reanimación cardiopulmonar dentro de la unidad hasta hacerlo reaccionar; luego rompieron las puertas y lo trasladaron a CostaMed; hasta el cierre de esta edición su estado es delicado.

Las autoridades policiacas resguardaron el área para evitar otro accidente y brindaron vialidad ya que solo uno de los dos carriles quedó abierto, mientras la grúa llegaba al lugar de los hechos, para trasladar el automóvil al corralón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios