Vuelca conductor sobre la Bonampak

Perdió el control del vehículo al circular bajo los efectos del alcohol.

|
El percance ocurrió alrededor de las seis horas de ayer. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 6 de la mañana de ayer, un joven presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control de su unidad volcándose en la curva ubicada a la altura de la avenida Bonampak, casi en el entronque con el distribuidor vial del bulevar Luis Donaldo Colosio, el joven salió ileso.

El accidente ocurrió en el carril que va de la Bonampak hacia el distribuidor vial, de manera preliminar, se informó que el conductor perdió el control de su unidad en la curva siguiendo su trayecto hacia la guarnición central dando vueltas para quedar sobre el costado izquierdo, en el camellón.

También te puede interesar: Deja volcadura 10 pasajeros lesionados

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, paramédicos, y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a poner el auto sobre las cuatro ruedas, para posteriormente entregarlo a la grúa que se lo llevaría.

La unidad fue retirada alrededor de las 6:30 de la mañana sin causar tráfico, o lesionar a transeúntes del lugar.

Choque entre taxistas

En otros hechos, un taxista que dio una vuelta prohibida en el cruce de la avenida Kabah con Leona Vicario, ocasionó que el conductor de un Sentra lo chocara y al salir proyectado contra otra unidad del sindicato.

El percance ocurrió alrededor de las 13 horas de ayer, cuando vecinos de la Supermanzana 229 tiraron la alerta de que el conductor del taxi 4784 Nissan Tsuru, placas 45-01-TRV, había intentado dar vuelta a la izquierda cuando iba sobre Kabah, la cual quedó prohibida hace dos meses.

El vehículo fue impactado por un Nissan Sentra gris, placas USX-737-E, el cual giraba sobre el carril de la Kabah en dirección a Niños Héroes, además, el choque provocó que el taxista golpeara a un Nissan Tsuru matrícula 12-16-TRY, número económico 4158, que esperaba la luz verde del semáforo sobre Leona Vicario.

Lo más leído

skeleton





skeleton