21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Atención! El 15 de enero reactivarán revisión de motocicletas

A partir del 15 de enero los filtros estarán activos en el municipio.

Se supervisará que estos vehículos no sean ocupados para transportar materiales peligrosos. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Se supervisará que estos vehículos no sean ocupados para transportar materiales peligrosos. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Atención! El 15 de enero reactivarán revisión de motocicletasCompartir en Twiiter ¡Atención! El 15 de enero reactivarán revisión de motocicletas

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de los lamentables sucesos en la que una motociclista perdió la vida al no respetar un señalamiento de tránsito y otros eventos similares que dejaron lesionados de gravedad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito reactivará a partir del 15 de enero los filtros para revisar estos vehículos. 

Luis Alfonzo Pérez Maldonado, titular de la corporación, señaló que a pesar que el sector de la población que utiliza la motocicleta y conoce el reglamento de tránsito, se niega a cumplirlo. Entre las principales medidas de seguridad que omite la población es no contar con cascos adecuados, no portar gafas y conducir con calzado abierto. 

También te puede interesar: En 2017 Perla Tun realizará viajes ¡de hasta $8.5 millones!

“Además hay motos donde va una familia completa, eso es muy peligroso, incorrecto, se tiene que verificar que no haya este tipo de situaciones que regularmente derivan en accidentes muy fuertes, no sólo para ellos, sino para los mismos automovilistas”, comentó Pérez Maldonado. 

Reglamento de tránsito

Abundó que por el momento no han infraccionado a demasiados motociclistas, pero en enero intensificarán la aplicación del reglamento de tránsito. 

Paralelamente también se combatirá el robo de motocicletas, por lo que revisarán documentos. 
Se espera que los filtros sean colocados en las entradas y salidas de las zonas de los fraccionamientos, pero principalmente se harán de manera sorpresiva.

Además de las omisiones de seguridad antes mencionadas, se supervisará que estos vehículos no sean ocupados para transportar materiales peligrosos como cilindros de gas, casos que se han detectado en las cercanías de la zona Ejidal, donde se encuentran las gaseras. 

El pasado miércoles sucedió un accidente en la avenida 11 Sur, con diagonal 85, en la colonia Ejidal, en el que una mujer perdió la vida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios