Deja aparatoso accidente tres muertos y un herido

El percance fue en la madrugada de ayer en el Arco Vial, a la altura de la avenida Costa Maya.

|
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte del accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres muertos y un herido fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de ayer en el Arco Vial, a la altura de la avenida Costa Maya, en la Región 247, en donde un vehículo se volcó cuando era guiado a exceso de velocidad.

El reporte de accidente se registró alrededor de las 3 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió varias llamadas de automovilistas que solicitaban ambulancias ya que un vehículo se había accidentado sobre el Arco Vial y había lesionados.

También te puede interesar: Taxistas, involucrados en la mitad de accidentes viales

El primer respondiente fueron elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron la zona y solicitaron el equipo de rescate urbano, ya que había personas atrapadas entre los fierros del vehículo, el cual era compacto y rojo.

Los primeros informes policíacos señalaron que el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad y al no tomar en cuenta la condición del pavimento (mojado) y una curva, provocó que perdiera el control del vehículo.

La unidad compacta dio varias volteretas sobre el pavimento hasta detener su marcha.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y tras valorar la situación rescataron a uno de los ocupantes quien aun tenía signos vitales, los otros tres que iban en la unidad, ya habían fallecido a consecuencia de las lesiones.

El sobreviviente al aparatoso accidente, identificado como J.L.T. de 19 años, fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde su estado de salud es reservado, según los médicos.

Posteriormente intervino personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de los cuerpos y el procesamiento del lugar.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la carpeta de investigación 149/2018 por el delito de homicidio imprudencial.

Los occisos fueron identificados como M.M.P., de 20 años; A.A.M.R., de 20 años y J.M.R., de 21 años, en el transcurso de ayer sus familiares tramitaron la entrega de sus cuerpos, que fueron enviados al Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton