21 de Junio de 2018

Chetumal

Acciones de Borge dañaron al PRI: Arlet Mólgora

La diputada federal considera necesario que la PGR investigue propiedades incautadas

Roberto Borge fue captado en foto hace unos meses en Cozumel.  (Redacción)
Roberto Borge fue captado en foto hace unos meses en Cozumel. (Redacción)
Compartir en Facebook Acciones de Borge dañaron al PRI: Arlet MólgoraCompartir en Twiiter Acciones de Borge dañaron al PRI: Arlet Mólgora

Arlet Mólgora Glover, diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que las acciones en las que incurrió el ex gobernador Roberto Borge Angulo impactaron de manera negativa en la imagen de ese partido político.

En ese sentido, consideró necesario dejar en manos de la Procuraduría General de la República (PGR) las investigaciones y el deslinde de responsables, tras el aseguramiento de 25 inmuebles que formaban parte del patrimonio del esta doy que habrían sido rematadas.

La legisladora resaltó que el PRI vive tiempos de cambio y renovación que se están dando a nivel federal y los habrá también a nivel estatal.

“Sin lugar a dudas está haciendo lo propio, dejemos que como autoridad competente sea la que pueda  determinar su procedencia”, señaló la legisladora federal, entrevistada en el marco de la entrega del albergue a jornaleros agrícolas en la ribera del río Hondo.

Dijo que es innegable la afectación que causó para el PRI la actuación y las propias denuncias penales; sin embargo, consideró que aún hay posibilidades para rescatar ese instituto político.

“El partido lo hacemos hombres y mujeres que tenemos el compromiso de sacar adelante a nuestro instituto político, sus estatutos, sus principios están claros y firmes. Yo soy una militante orgullosa, tenemos la firme convicción y por mis venas circula sangre roja”, afirmó.

Sobre la exigencia de algunos sectores al interior del PRI que piden la salida de Raymundo King de la Rosa de la dirigencia estatal, señaló que existen ciclos que se abren y cierran y es necesario respetar esos tiempos.

La diputada federal considera necesario que la PGR investigue propiedades incautadas

“En este momento nuestro instituto político está viviendo una transformación, una restructuración a nivel federal, se están realizando cambios, como el de la secretaria general del partido Carolina Monroy del Mazo, que realizó un extraordinario trabajo con las estructuras, las organizaciones. Trabajó pegada a la militancia y a las bases, pero bueno así es esto”, destacó.

Consideró que en su oportunidad se dará la pauta por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sobre la renovación de las estructuras, no sólo a nivel federal sino también en los estados y municipios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios