12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

'Mi intención no era asesinarlo, sólo defender a mi esposa'

El detenido confesó que el ahora occiso amenazó a su mujer.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó a Ernesto N, de 36 años de edad por el delito de homicidio calificado. (Redacción/SIPSE)
El agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó a Ernesto N, de 36 años de edad por el delito de homicidio calificado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Mi intención no era asesinarlo, sólo defender a mi esposa'Compartir en Twiiter 'Mi intención no era asesinarlo, sólo defender a mi esposa'

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al vencer el plazo constitucional ayer por la tarde, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), consignó al presunto responsable Ernesto N, de 36 años, por el delito de homicidio calificado, toda vez que aceptó su culpa al matar a Rafael N; dichos hechos se registraron en la colonia El Milagro, el pasado 1 de enero del presente año.

El caso, que se encontraba en manos del MPFC desde el viernes, donde el presunto responsable declaró que el 31 de diciembre del año pasado, alrededor de las 22 horas, convivió con el ahora occiso y estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes hasta el día siguiente, “mi intención no era asesinarlo, solo defender a mi esposa, ya que Rafael la estaba molestando y quería abusar de ella, y llevársela al monte para violarla”, confesó.

Detenido por el delito de homicidio

En su declaración ministerial, asentada en la averiguación previa 09/2015 por el delito de homicidio, el detenido narró que al estar peleando con Rafael, tomó un cuchillo que estaba en el lavadero y le dio una puñalada en el pecho; la víctima salió corriendo tras el ataque y se aventó al barranco que está frente a la casa de una vecina de la zona, para después fallecer.

“No pensé que lo maté en ese momento, posteriormente fui a mi casa y tomé algunas pertenencias para irme, y cuando estaba caminando hacia la carretera me detuvo la policía”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios