Inauguran feria de la salud en Cozumel

Las autoridades conjuntan esfuerzos para acercar los servicios para el bienestar de la población.

|
Diversas dependencias de gobierno implementan programas de salud. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín trabaja por un Cozumel más saludable, por lo cual une esfuerzos con diversas dependencias de los tres niveles de gobierno, a través de la Feria de la Salud Municipal, la cual inició esta mañana en la explana del Parque Quintana Roo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Con la finalidad de acercar a la ciudadanía servicios médicos gratuitos que prestan las instancias municipales, estatales y federales, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los cozumeleños, el alcalde inauguró hoy la primera de estas ferias acompañado de la directora de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo; la presidenta del DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo; el director del Hospital General, Arturo Villanueva; la directora del Seguro Popular en Quintana Roo, Silvia Solís Gómez; el representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla, y la regidora de la Comisión de Salud, Aurora Miranda Novelo, entre otros invitados.

Durante el evento, el alcalde enfatizó que la salud es muy importante, por lo cual es esencial la prevención para alcanzar una mejor calidad de vida. De ahí que resaltó que la Feria de la Salud Municipal estará disponible para la población hasta este sábado 23 de noviembre de 10 a 16 horas.

Agregó que es necesario trabajar día a día para prevenir y conservar la salud de las familias, “porque es un compromiso que nos une y nos impulsa a seguir dando un mayor esfuerzo para alcanzar el Cozumel que todos queremos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton