Acribillan a ministerial en la 256; lucha por su vida

Sicarios lo acorralaron a la entrada del fraccionamiento Prado Norte.

|
El agente fue llevado a un hospital; la otra persona fue atendida por personal de Jet Medical. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Dos personas fueron lesionadas de gravedad anoche, en la Región 256, al recibir numerosos impactos de bala.

Uno de ellos, Oscar N, de 35 años de edad, quien labora en la Fiscalía General del Estado, y recibió al menos seis impactos, por lo que fue ingresado a un nosocomio para recibir la atención correspondiente.

El otro, Jorge N, también fue trasladado por una ambulancia de Jet Medical al hospital.

También te puede interesar: Acriillan a un hombre en taquería de la Región 95 

Testigos en el lugar de los hechos refieren que cerca de las 22 horas, estas personas se encontraban trabajando en la entrada del fraccionamiento, cuando de repente se acercaron unos sujetos y los balearon, el lugar se localiza cerca del anillo periférico, entrada a Prado Norte, segunda etapa.

El agente ministerial estaba asignado a la Unidad de Menores. Hasta el cierre de esta edición, se informó que su estado de salud se reportaba como grave, ya que fue ingresado al quirófano.

El ataque provocó una intensa movilización, a la que se sumaron agentes de las policías municipal, ministerial, federal y del Ejército.

Horas antes…

Una fuerte movilización policíaca se registró en la colonia irregular La Jungla, ubicada en la Región 200, sobre la avenida Puerto Juárez, conocida como La Talleres, donde dos personas fueron ejecutadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas, cuando varios vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Las víctimas son dos jóvenes de entre 20 y 25 años, cuyos cuerpos fueron acribillados con armas automáticas, al parecer, ‘cuernos de chivo’, según los casquillos que se encontraron en la zona. Las víctimas quedaron tiradas en el suelo, a un costado de una motocicleta.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 241/2018 por el delito de homicidio en agravio de los dos sujetos que fueron ejecutados la noche del pasado miércoles en la Supermanzana 48.

Lo más leído

skeleton





skeleton