Activan Código Rojo por persona herida en Villas Otoch Paraíso

Se activó el Código Rojo al recibir el reporte de disparos en dicho fraccionamiento.

|
Los elementos de la Gendarmería trasladaron al individuo a la Fiscalía General de Justicia. (Josué Massa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Durante la tarde de este día se activó el Código Rojo en Cancún, por el reporte de una persona herida por arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún. 

Al arribar los elementos de Gendarmería, rescataron a una persona del sexo masculino, de 30 años, con una prenda amarrada en la cabeza y maniatado, el hombre se encontraba en el interior de una casa en la Supermanzana 259, manzana 105, lote 11, contaba con heridas por golpes y fue trasladado por los federales a la Fiscalía General de Justicia.

Información preliminar indica que el lesionado expresó a los gendarmes que los secuestradores lo amenazaron con tomar represalias con su familia.

(Foto: Eric Galindo/SIPSE) 

Último incidente 

A finales del mes pasado se activó el Código Rojo; habitantes de Villas Otoch Paraíso reportaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta, tipo Choper, habían disparado a una persona en el estacionamiento de la manzana 105, lote 23, sobre la avenida Margaritas, donde esta una planta de agua.

Policías preventivos llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el sitio, otros elementos implementaron un operativo por todo el sector para ubicar a los responsables, pero hasta ayer no habían  detenido a nadie.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero cuando atendieron al herido, éste ya no tenía signos vitales; posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de los hechos.

El sujeto presentó dos impactos de bala en el abdomen y uno en el pecho, con dos orificios de salida en la espalda.

Con información de Josué Massa/SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton