|
Leo se dejó ver con el también actor Lukas Haas. (Contexto/ Just jared)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más, las playas de Quintana Roo, son el escenario perfecto para las vacaciones de los famosos, donde uno de los actores más importantes a nivel mundial, robó cámaras disfrutando del mar.

También te puede interesar: Adriana Lima 'eclipsa' con su belleza pasarela en Cancún

De acuerdo con el portal Just Jared, el actor de 42 años, ganador del premio Óscar, Leonardo DiCaprio fue captado el día de ayer, en las paradisíacas playas del Caribe Mexicano, con un grupo de amigos.

Leo se dejó ver con el también actor Lukas Haas, con quien compartió sus vacaciones y una misteriosa mujer rubia; los tres fueron retratados nadando en el océano.

 Gran activista

El famoso actor, es conocido por su gran desempeño en el medio ambiente; en el mes de octubre, presentó su documental Antes que sea tarde (2016), el cual se realizó durante tres años, en conjunto con la revista internacional National Geographic y bajo la producción ejecutiva de Martin Scorsese. 

El tema principal es el cambio climático y sus consecuencias en el planeta. Debido a su gran participación en estos temas, se prevé que participe en alguna conferencia COP 13.

Visita pasada

Cabe recordar, que la última vez que se registró una visita del famoso actor, fue en abril del 2012, cuando vino a promocionar con Quentin Tarantino la película Sin cadenas.

Después de varias nominaciones a los premios Óscar, este año, DiCaprio se llevo la estatuilla a mejor actor protagonico por la película 'El Renacido', que se caracterizó por ser una cinta de sobrevivencia y lucha.

Lo más leído

skeleton





skeleton