|
El joven actor compartió en sus redes sociales, su estancia en uno de los hoteles más populares de la Riviera Maya. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El inicio del 2018 ha sido de grandes cosechas para el actor Jesús Zavala, quien da vida al simpático ‘Hugo Sánchez’ en la serie de la plataforma de Netflix: ‘Club de Cuervos’.

Luego meses de duro trabajo, el jalisciense optó por tomarse unos días libres en las paradisíacas playas del estado de Quintana Roo y disfrutar del paraíso maya.

También te puede interesar:  Reality show de Televisa se graba en la Riviera Maya

En su cuenta oficial de Instagram, compartió su estancia en uno de los hoteles más populares de la Riviera Maya: el Hard Rock.

El joven actor estuvo acompañado de dos amigos, quienes también subieron fotos a sus redes sociales, de sus ‘mini’ vacaciones en el Hotel Hard Rock.

 

🌅 #soloenmexico #hrhrivieramaya

Una publicación compartida de Jesús Zavala (@jesuszavala_mx) el

 

 

☮️ #hrhrivieramaya

Una publicación compartida de Jesús Zavala (@jesuszavala_mx) el

 

 

#mofos #hrhrivieramaya

Una publicación compartida de Carlos Cambiazzo (@ccambiazzo) el

Éxito en taquilla

El pasado 9 de febrero se estrenó la película mexicana, ‘La boda de Valentina’, donde Zavala participa como hermano de la protagonista, la actriz Marimar Vega, y comparte créditos con Omar Chaparro y el actor estadounidense Ryan Carnes.

A un mes de su estreno, la cinta entró en el top 10 de las películas mexicanas más exitosas, logrando hasta el 19 de febrero, más de dos millones de espectadores.

Estreno de 'Cómplices'

El pasado 23 de febrero, Jesús Zavala compartió en sus redes sociales el estreno de otra película mexicana: ‘Cómplices’; a lado del actor y famoso comediante Arath de la Torre.

En una semana, la cinta  ha logrado alrededor de 700 mil espectadores y ha sido un éxito en todos los cines del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton