Pablo Valentín revela que “Vecinos” prepara su octava temporada

El actor comparte que disfruta al máximo cómo ha evolucionado la historia y los personajes en la serie.
|
Actualmente podemos ver al actor en otra faceta en la telenovela “Vencer el miedo”. (Cortesía)
Actualmente podemos ver al actor en otra faceta en la telenovela “Vencer el miedo”. (Cortesía)

Cancún.- Pablo Valentín, el simpático actor que da vida a “Pedrito” en la exitosa serie de “Vecinos”, disfruta al máximo cómo ha evolucionado la historia y los personajes en estos 15 años que llevan al aire; actualmente se transmite la temporada número 7 y en exclusiva para Novedades, Pablo reveló que en unas tres semanas podremos disfrutar de la octava con muchas sorpresas.

“‘Vecinos’ es un proyecto que hacemos con tanto amor, que ya son 15 años, estamos muy satisfechos con el resultado y agradecidos con la gente que nos sigue viendo. Ahora estamos grabando la octava temporada, esperamos estrenarla aproximadamente en unas tres semanas”, expresó Pablo, quien agradece el regreso de personajes como Vanesita y Frankie Rivers en esta séptima temporada.

También te puede interesar: Ana Bertha Espín está lista para la septima temporada de 'Vecinos'

“Regresa mi César Bono, regresa Vanesita que es Roxana Castellanos, estamos tan contentos con estos dos personajes, tan entrañables, ahora se revive más el recuerdo de Don Roque, personaje que hacía Polo Ortín, ha sido una fortuna que en Vecinos el niño creció, los personajes maduraron, los incasables se casaron y los personajes han ido caminando como la vida misma, ese ha sido el secreto de la serie”, habló el actor que da vida al niño eterno, Pedro.

“En el caso particular de mi personaje ha sido raro porque pareciera que cada vez se hizo más niño, es una cuestión desde la temporada cinco, se arraigó a esa niñez tardía que tuvo y lo que pasa ahora en la temporada siete es que tiene una novia y pinta para que haya una transformación en las próximas temporadas”, reveló Pablo, quien asegura que Vecinos se ha hecho parte del lenguaje del pueblo mexicano y eso lo hace más que feliz.

Actualmente podemos ver a Pablo Valentín en otra faceta en la telenovela Vencer el miedo y próximamente con un personaje muy especial en la nueva producción de Nicandro Díaz, “La mexicana y el güero”.