'Lluvia' de famosos desfilan el fin de semana en la Riviera Maya

El sábado 3 de diciembre se realizó la apertura del Hotel Xcaret México.

|
Famosos compartieron en sus redes sociales su estancia en la Riviera Maya. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Este fin de semana se realizó la apertura del resort más esperado del año: el Hotel Xcaret México.

La inauguración tuvo una gran afluencia de personas, turistas nacionales e internacionales que disfrutaron de las instalaciones del nuevo consorcio hotelero.

También te puede interesar:  Música y arte juntas en las obras de artistas locales

En familia, amigos o solos, los famosos compartieron en sus redes sociales su estancia en la Riviera Maya. El evento estuvo bajo la conducción de la ex de Ricky Martin, Rebeca de Alba.

 

Inauguración #HotelXcaret #Mexico Conducción evento 🔝💦🎤

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

Quien también asistió luego de una gira por Australia, fue la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra; estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica del Caribe, que deleitó a todos los asistentes del evento.

Bárbara Mori se hizo presente y estuvo acompañada de los actores mexicanos: Juan Pablo Medina, Fabiola Campomanes y Andrés Almeida.

 

Por su parte, la actriz y conductora Sherlyn llegó con la ex del famoso Gabriel Soto, Geraldine Bazán, dejando atrás el escándalo de su polémica separación con el actor, ‘presumió’ en su cuenta de Instagram su estancia en el Hotel Xcaret México, acompañada de sus hijas Elissa Marie y Miranda.

Otro que disfrutó este fin de semana en el paraíso maya, fue Alan Estrada, el famoso viajero de Youtube arribó para divertirse en el nuevo complejo hotelero y preparar sorpresas para sus ‘viajeros’, (termino que utiliza para llamar a sus fans).

El nuevo hotel

El Hotel Xcaret México ofrece 900 habitaciones para cinco mercados diferentes, e incluye un All Fun Exclusive, es decir, cuando reserven tendrán las atracciones del grupo como los parques y cenotes.

Además, el complejo albergará 10 restaurantes, los cuales invitan a un viaje por los sabores del mundo, aunque la gastronomía mexicana es siempre la protagonista.

El proyecto tomó un tiempo de construcción de año y medio aproximadamente, y este mes se abrió la primera etapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton