¿Viste 'Vivan los niños'? Así luce Simoneta en Playa del Carmen

La joven rubia se dio una escapada al paraíso maya para disfrutar de unos días de bronceado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cynthia Rojas/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Riviera Maya es un sitio majestuoso por su naturaleza e increíble mar que rodea todo el estado; es uno de los lugares preferidos de las estrellas para vacacionar.

Se trata de la famosa actriz Natalia Juárez quién dio vida a la pequeña 'Simoneta' que divirtió a muchos niños y niñas en la pantalla chica y ahora se ha convertido en una joven de 22 años quién ha participado en diversas telenovelas.

También te puede interesar: Conductora de televisión 'prende' sus redes sociales

De acuerdo con las publicaciones en sus redes sociales, la joven rubia se dio una escapada al paraíso maya para disfrutar de unos días de bronceado perfecto en las playas de Quintana Roo.

Su tour comenzó en Cancún y recientemente compartió con sus seguidores de Instagram, fotografías donde disfruta su estadía en Playa del Carmen.

'Vivan los niños'

‘Simoneta’, quién se caracterizaba por ser una niña rica que presumía su nivel económico y tenía un fiel enamorado, pero no lo quería por ser un niño de color y que al final de la historia de ganó su corazón.

La actriz que comenzó sus inicios desde muy pequeña en uno de las telenovelas infantiles que marco la etapa de muchos adolescentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton