Impulsan fomento a la lectura en José María Morelos

El municipio cuenta con siete bibliotecas que están en constante renovación de los acervos; se instaura un curso permanente de literatura.

|
La biblioteca Constituyentes del 74 recibió recientemente una remesa de libros para actualizar los ejemplares existentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- La coordinadora de bibliotecas públicas en el municipio, Eva Carvajal Avilés, reconoció las labores que realiza el Ayuntamiento respecto al fomento a la lectura, particularmente en la intención de acercar el hábito y los libros a la ciudadanía morelense, informó un boletín de la Comuna local.

Pese a que la biblioteca municipal no conglomera una gran asistencia de morelenses, en el municipio aun existen siete bibliotecas que están en constante renovación de los acervos; la biblioteca Constituyentes del 74 recibió recientemente una remesa de libros para actualizar los ejemplares y así brindar un mejor servicio.

La labor de las bibliotecas publicas, coadyuva a la educación de la población, a su acercamiento a las expresiones de la cultura y al desarrollo de una conciencia crítica, por lo se ha instaurado un curso de literatura permanente en la biblioteca a cargo del antropólogo y periodista, Lucio Kauil.

Cargando siguiente noticia