Impulsan fomento a la lectura en José María Morelos

El municipio cuenta con siete bibliotecas que están en constante renovación de los acervos; se instaura un curso permanente de literatura.

|
La biblioteca Constituyentes del 74 recibió recientemente una remesa de libros para actualizar los ejemplares existentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- La coordinadora de bibliotecas públicas en el municipio, Eva Carvajal Avilés, reconoció las labores que realiza el Ayuntamiento respecto al fomento a la lectura, particularmente en la intención de acercar el hábito y los libros a la ciudadanía morelense, informó un boletín de la Comuna local.

Pese a que la biblioteca municipal no conglomera una gran asistencia de morelenses, en el municipio aun existen siete bibliotecas que están en constante renovación de los acervos; la biblioteca Constituyentes del 74 recibió recientemente una remesa de libros para actualizar los ejemplares y así brindar un mejor servicio.

La labor de las bibliotecas publicas, coadyuva a la educación de la población, a su acercamiento a las expresiones de la cultura y al desarrollo de una conciencia crítica, por lo se ha instaurado un curso de literatura permanente en la biblioteca a cargo del antropólogo y periodista, Lucio Kauil.

Lo más leído

skeleton





skeleton