19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Regularizan comercios y vendedores ambulantes

Los fiscales realizan operativos de revisión en conjunto con la Procuraduría General de la República.

Los inspectores fiscales se han dado a la tarea de visitar los establecimientos. (Cortesía/SIPSE)
Los inspectores fiscales se han dado a la tarea de visitar los establecimientos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Regularizan comercios y vendedores ambulantesCompartir en Twiiter Regularizan comercios y vendedores ambulantes

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como resultado de las acciones implementadas por el Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, se ha logrado regularizar un número significativo de establecimientos con la finalidad de trabajar bajo un orden legal, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El coordinador de la dependencia, Andrés Pavón Ramírez, explicó que conforme a la encomienda del alcalde Fredy Marrufo Martín, desde el primer día de la administración se inició el proceso de verificación y regularización de los negocios y vendedores ambulantes de Cozumel.

Dijo que los inspectores fiscales se han dado a la tarea de visitar los establecimientos, así como de actualizar el registro de los comerciantes que expenden en la vía pública para verificar si cumplen o no con la documentación correspondiente y con lo establecido en el Reglamento de Comercio en la Vía Pública.

Indicó que en el caso de los negocios que expenden bebidas alcohólicas, se  verificó también que cuenten con sus respectivas licencias de funcionamiento, así como el permiso para laborar en horarios extras y que el uso de música viva cumpla con los reglamentos vigentes.

De igual forma, el coordinador comentó que como parte de sus funciones, se realizan de manera constante operativos de revisión en conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios