23 de Julio de 2018

Riviera Maya

¡Entérate! Playa del Carmen tendrá el tercer acuario de México (video)

Estará ubicado entre la Quinta Avenida y la calle 14 de la zona turística.

El L'Aquarium también lo puedes encontrar en Barcelona. (Contexto/ Internet)
El L'Aquarium también lo puedes encontrar en Barcelona. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Playa del Carmen tendrá el tercer acuario de México (video)Compartir en Twiiter ¡Entérate! Playa del Carmen tendrá el tercer acuario de México (video)

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El estado de Quintana Roo será sede del tercer acuario del país. L'Acuarium séra inaugurado este 25 de Octubre en Playa del Carmen. 

Así lo declaró el director general del acuario, Alejandro Nasta Icaza, quien mencionó que el objetivo de este proyecto es poder inspirar a las personas la pasión por la vida marina.

También te puede interesar: Delphinus consentirá a las guerreras contra el cáncer

El acuario estará ubicado entre la Quinta Avenida y la calle 14 de la zona turística, dentro de una plaza comercial y estará conformado por cuatro mil ejemplares de 200 especies marinas en dos mil 500 metros cuadrados; el lugar contará con la participación de 45 biólogos marinos y gente experta en la tagmatización y educación.

En el mundo existen 85 acuarios en Japón, 116 en Estados Unidos y más de 200 en el continente europeo.

El primer acuario de gran auge se encuentra en el estado de Veracruz, seguido del acuario Imbursa que se ubica en la ciudad de México.

Una noche bajo el agua

De acuerdo con información del portal de Terra.com, en abril de este año L'Aquarium de Paris hizo una dinámica con una cadena hotelera, donde una pareja dormiría en un tanque, sumergido a diez metros de profundidad rodeado de tres millones de litros de agua. 

Con información de: Daniel Pacheco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios