Acuatic Funday Park, otro atractivo en Isla Mujeres

El centro de entretenimiento está ubicado dentro del Club de Playa “El Pescador”.

|
El parque requirió una inversión de 15 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa Caribbean Carnaval, amplía su oferta de servicios con la apertura del parque Acuatic Funday Park en Isla Mujeres, cuya construcción y equipamiento implicó una inversión de 15 millones de pesos.

El crecimiento proyectado está sustentado también en su incursión en los segmentos de bodas, XV años, graduaciones, bautizos, celebraciones especiales y turismo de reuniones, además de las tradicionales posadas empresariales que se realizan cada año, comentó Francisco Fernández Millán, director general de la compañía pionera en el servicio de barcos temáticos.

También te puede interesar: Playa y Cancún, atractivos para los millennials

El nuevo atractivo inició operaciones en mayo pasado, y es ahora cuando opera en un 100% es que realizan la presentación del lugar, obra que tuvo un proceso de dos años y su entrada en operación permitió incrementar 30% su plantilla de colaboradores, que pasó de 120 a 160 personas, beneficiando a los isleños.

El lugar, ubicado dentro del Club de Playa “El Pescador”, consta de ocho toboganes de fabricación nacional, distribuidos en cuatro interactivos e igual número dentro del mar, que constituyen el primer parque en su tipo en la isla y busca atraer el interés de chicos y grandes.

Con 35 años de experiencia en el mercado turístico, Fernández Millán dijo que el objetivo de la empresa es ofrecer un nuevo concepto en la ínsula, con ello amplían su oferta para el turista nacional y extranjero que quiere disfrutar de sus playas.

En 2015 Isla Mujeres se incorporó al programa de Pueblos Mágicos, en ese año cerró con dos millones 20 mil 530 visitantes; de enero a agosto de este año, el último corte reportado por la Dirección General de turismo de la ínsula, contabilizaron un millón 927 mil turistas, por lo que para el cierre de año contemplan superar la cifra.

“Tener la marca de Pueblo Mágico, nos ha catapultado, hemos crecido muchísimo desde hace tres años a la fecha con el nombramiento; tenemos 25% más de visitantes que el año pasado (dos millones 496 mil 142 turistas), tanto el gobierno como la iniciativa privada estamos desarrollando productos nuevos para que la gente tenga variedad de actividades en la ínsula”, dijo José Castillo Magaña, director general del ayuntamiento Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton