Vándalos abandonan a una mujer acuchillada

La joven quedó atrapada en medio de una batalla campal en Tihosuco.

|
Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron hasta el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TIHOSUCO, Felipe Carrillo Puerto.- Una fémina que participó en una riña en la alejada comunidad de Tihosuco, término lesionada y con varias heridas en el cuerpo realizadas durante la batalla campal que se registró entre vándalos.

Socorristas de la Cruz Roja la trasladaron hasta el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto donde fue atendida a manera de urgencia por una herida cortante que presentaba a la altura del abdomen al igual que por múltiples golpes contusos.

También te puede interesar: Vecinos se organizan para frenar a vándalos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas del pasado sábado, en las inmediaciones de la comunidad, justo en el parque central donde fuentes extraoficiales refirieron que un grupo de sujetos fueron quienes llegaron hasta donde se encontraba la fémina en compañía de varios hombres, presuntamente vándalos, los cuales después de una discusión tomaron maderas y machetes e iniciaron con la riña.

Durante la batalla campal varias piedras golpearon a la mujer, pero pasados unos instantes, recibió una herida cortante a la altura del abdomen, lo que la dejó tirada a un costado de la carretera, por lo que a la llegada de los agentes policiacos y vecinos que se sumaron para controlar el pleito, se percataron de que todos corrieron menos la mujer, a quien finalmente le brindaron los primeros auxilios para después solicitar el arribo de los socorristas de la Cruz Roja.

Rápidamente, a la llegada de los paramédicos fue abordada la unidad de emergencia y trasladada al nosocomio de Felipe Carrillo Puerto, donde ingresó alrededor de las 00:00 horas para su pronta atención por médicos especialistas.

Trascendió que su estado de salud se encuentra estable, pese a los múltiples golpes que presentaba, por lo que podría ser dada de alta en las próximas horas al no presentar complicación médica que ponga en riesgo su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton