16 de Diciembre de 2017

Chetumal

Acuerdan capacitar a burócratas de Carrillo

Firman convenio para mejorar la calidad de atención a la ciudadanía.

El objetivo principal de la capacitación es que aprendan un oficio y tengan una oportunidad de adquirir más recursos para sus familias. (Jesús Caamal  / SIPSE)
El objetivo principal de la capacitación es que aprendan un oficio y tengan una oportunidad de adquirir más recursos para sus familias. (Jesús Caamal / SIPSE)
Compartir en Facebook Acuerdan capacitar a burócratas de CarrilloCompartir en Twiiter Acuerdan capacitar a burócratas de Carrillo

Jesús Caamal  / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto firmó un convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT), para mejorar la calidad del personal en materia computacional.

Paoly Perera Maldonado, alcaldesa municipal, indicó que el objetivo es que el personal administrativo actualice sus conocimientos en computación, para brindar una atención rápida y adecuada a la ciudadanía.

“Estamos buscando que nuestro personal actualice sus conocimientos en el paquete Office, servicio al cliente y atención al público, que los ciudadanos sientan la confianza de las direcciones u oficinas, aspectos de gran importancia para el ayuntamiento”, expuso, Perera Maldonado.

Agregó que el convenio firmado no limita al personal a seguir una sola formación, sino la que uno considere y se encuentre en las posibilidades de seguir realizando, es decir, que puede escoger otra materia, pues a futuro es un aprendizaje que le ayudará para generar entradas extras en su hogar.

Por su parte, Carlos Mario Uc Sosa, director general del ICAT, detalló que es el cuarto municipio con el que se firma un convenio de esta índole, el cual reconoció que es de importancia pues ayudará tanto en la mejora del personal, como en la motivación de seguir adquiriendo nuevos cocimientos.

“El objetivo principal del Instituto para la Capacitación es precisamente que aprendan un oficio y tengan una oportunidad de adquirir más recursos para sus familias. A través de la capacitación se busca otorgar conocimientos que permitan generar empleos o auto empleos”, dijo el entrevistado.

Informó que las personas interesadas en recibir alguna capacitación deben tener de 15 años en adelante, pues no se necesita del algún grado educativo o que tengan grandes conocimientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios