20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Regidores ser reúnen para preparar plan de trabajo

Será presentado por la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios el próximo 24 de octubre.

Decidieron tener reuniones cada jueves así como las necesarias intermedias, a fin de pulir el plan de trabajo que presentará el titular de la comisión. (Redacción/SIPSE)
Decidieron tener reuniones cada jueves así como las necesarias intermedias, a fin de pulir el plan de trabajo que presentará el titular de la comisión. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Regidores ser reúnen para preparar plan de trabajo Compartir en Twiiter Regidores ser reúnen para preparar plan de trabajo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En el marco de la instalación de la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios del Cabildo benitojuarense, se presentaron los regidores integrantes de la misma y acordaron propuestas para el plan de trabajo que desarrollarán en la administración del Ayuntamiento de Benito Juárez 2013-2016, que incluyen la actualización y reordenamiento del padrón de vendedores ambulantes en la ciudad, detalló un boletín.

El concejal René Cícero Ordoñez, décimo tercer regidor del Cabildo y presidente de dicha comisión, recibió la propuesta de la primera vocal, Elda Candelaria Ayuso Achach, para revisar la situación de las mil 200 solicitudes pendientes en el Comité Dictaminador de Comercio en la Vía Pública, realizar estudios socioeconómicos a fin de que los permisos y cuotas privilegien a madres solteras y jefas de familia, así como llevar a cabo reestructuración de las zonas de restricción de comercio ambulante, trabajo en el que se integrará el Instituto de la Juventud y el Deporte, considerando que gran parte de las anuencias para esta actividad se encuentran asignados en áreas deportivas.

De la misma manera, se prevé mejorar la coordinación con autoridades sanitarias de salud para reforzar y vigilar la venta de alimentos en la vida pública, así como realizar un censo de los productores agropecuarios en las delegaciones Alfredo V. Bonfil y Leona Vicario.

En conjunto, los otros regidores integrantes de la comisión: Nadia Santillán Carcaño, secretaria; Héctor José Contreras Mercader, segundo vocal; y Tyara Schleske de Ariño, tercera vocal; acordaron tener reuniones cada jueves así como las necesarias intermedias, a fin de pulir el plan de trabajo que presentará el titular de la comisión este próximo 24 de octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios