Acusan a policía de robarle a un detenido

El director de Seguridad Pública desestimó el caso, aunque dijo que no defenderá a nadie.

|
Un policía fue señalado como presunto responsable del robo de $200 y un Iphone a un detenido. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un ciudadano asegura que tras ser arrestado la noche del lunes en su domicilio, en las avenidas 11 sur entre quinta y décima, un policía se le sustrajo 200 pesos y un teléfono tipo Iphone

“Yo no estoy de lado de nadie, sino con la ley y no voy a meter las manos al fuego por nadie porque sólo confió en mí y en mi sombra” refirió Sergio Luis Terrazas Montes, Oficial de Seguridad Pública respecto a la acusación.

Policías arrestados

Cuatro policías a bordo de la patrulla 7157 terminaron arrestados por el director de Seguridad Pública luego de que omitieran informar a su mando superior de la revisión y arresto preventivo de Margarito “N”, quien denunció que los elementos, luego de hacerle un cateo en la puerta de su domicilio, le robaron dinero en efectivo y un celular.

Incongruencias

El agraviado denunció los hechos tras reconocer que al momento de que ocurrieron,  se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Sin embargo el director de la corporación policiaca minimizó el caso al asegurar que el sujeto presentaba diversas inconsistencias en sus aseveraciones pues primero señaló a un policía y luego a otro.

Lo más leído

skeleton





skeleton