17 de Octubre de 2018

Chetumal

Acusan a regidora de acaparar la venta de alcohol en feria

El Comité Organizador señala que Teresa Cruz Quintal hace cambios sin consultar.

Otra irregularidad de la regidora es que quiere meter otra marca cervecera, la cual no patrocina el festejo de las “Tres Cruces”.  (Foto: Javier Ortiz  / SIPSE)
Otra irregularidad de la regidora es que quiere meter otra marca cervecera, la cual no patrocina el festejo de las “Tres Cruces”. (Foto: Javier Ortiz / SIPSE)
Compartir en Facebook Acusan a regidora de acaparar la venta de alcohol en feriaCompartir en Twiiter Acusan a regidora de acaparar la venta de alcohol en feria

Jesús Caamal  / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El comité organizador de la feria de las “Tres Cruces” de Felipe Carrillo Puerto acusó a la regidora Teresa Cruz Quintal de querer acaparar la venta de bebidas alcohólicas en la celebración de la fiesta.

Miguel Alcocer, presidente del gremio, expuso que no se permitirá el acceso de aquella funcionaria, porque en ningún momento se acercó con la sociedad a realizar el palabreo correspondiente para la petición de algún espacio y de momento se aparece como a querer establecer el puesto.

No estamos de acuerdo con lo que está realizando.

"Nosotros estamos viendo toda la organización y realizando un gasto tremendo. No vamos a permitir que vengan a establecerse sin la autorización del comité, porque se supone que somos los encargados de ver por ello”, aseguró el presidente.

Agregó que con anterioridad se tenía previsto cada una de las concesiones y a quién correspondía cada espacio, durante el proceso de la organización, inversión y lo pasos necesarios para aterrizar la fiesta, sin embargo, en ese lapso no se tuvo el acercamiento de la funcionaria.

Detalló que aunque se otorguen las concesiones de cervezas, tanto el concesionario y el comité ven los gastos correspondientes, pero los ingresos que se generen se dividen en 40% y 60%, el cual la mayor parte le pertenece al comité donde los integrantes son los encargados de ver las facturas finales.

Por su parte, Jerónimo Chablé, vicepresidente, dijo que otra de las inconformidades que se presentan ante la intervención de la regidora, es la falta de concordancia con la empresa cervecera patrocinadora, es decir, que ella se encuentra ingresando otra marca en la celebración de la fiesta.

“El enojo que nosotros tenemos es que ahorita la regidora se presenta con otra empresa cervecera, la cual no, nos patrocina. Tenemos contrato con una marca y a la fuerza quiere meter algo que no está autorizado por el comité organizador”, dijo el entrevistado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios