23 de Enero de 2018

Riviera Maya

Acusan de homicida culposo a chofer que arrolló a una pasajera

El delito se le imputó por no prestar la debida atención al frente mientras conducía su unidad.

El chofer de la unidad que atropelló a una de sus pasajeras el domingo, fue consignado por el delito de homicidio culposo.  (Irving Canul/SIPSE)
El chofer de la unidad que atropelló a una de sus pasajeras el domingo, fue consignado por el delito de homicidio culposo. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Acusan de <i>homicida culposo</i> a chofer que arrolló a una pasajeraCompartir en Twiiter Acusan de <i>homicida culposo</i> a chofer que arrolló a una pasajera

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por el delito de homicidio culposo quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, Víctor “N”, conductor del camión de servicio de transporte urbano quien, al no ver a una de sus pasajeras que se atravesó frente a la unidad, la atropelló  el domingo.

César Romero Córdova, agente ministerial, explicó que el detenido cuenta con 48 horas, que vencen hoy martes por la tarde, para que su defensor pueda solicitar la caución o de lo contrario el caso pasará al Juzgado Penal de primera instancia.

Extraoficialmente se sabe que la caución que impondría el Ministerio Público podría alcanzar los 100 mil pesos, mientras que de ir al Juzgado Penal, la cifra se recudiría hasta en un 50% aproximadamente. 

El delito: no mirar al frente

El agente del ministerio público a cargo del caso del conductor del autobús de transporte urbano, confirmó que se registró la disposición del detenido ante la dependencia estatal por el delito de homicidio culposo, pues todo indica que el chofer no puso la debida atención al frente, dejando abierta la posibilidad de que la altura del vehículo no le habrían permitido ver a la mujer que pasó imprudencialmente frente al pesado camión.

El presunto homicidio culposo sucedió en la ruta de acceso del asentamiento no municipalizado “Las Fincas” donde la mujer solicitó al chofer parada para poder descender hacía su domicilio, ubicado a unos metros del lugar de la tragedia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios