Policías huyen tras chocar contra un vehículo

La afectada acusa que los peritos no quisieron atender su denuncia.

|
Los policías estaban en persecución de unos motociclistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Ciudadana denuncia que una patrulla chocó su camioneta en una persecución, pero los agentes responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo con información preliminar, la afectada, Diana N, denunció que el pasado miércoles, una patrulla que se encontraba persiguiendo a unas personas en una moto, chocó su vehículo Ford tipo Explorer dorada sin placas, que se encontraba estacionada en la puerta de su domicilio, sobre la 90 avenida con avenida Benito Juárez. Además, dijo que los agentes arrollaron a los motociclistas que perseguían.

También te puede interesar: Pasajero dispara contra taxista en Bacalar

Afirmó que llamó al servicio 911, pero la atención llegó después de una hora y los agentes no la atendieron debidamente, por lo que decidió acudir a Seguridad Pública para denunciar el caso.

La camioneta Ford tipo Explorer estaba estacionada sobre la
90 avenida con avenida Benito Juárez. (Redacción/SIPSE)

Sin embargo, aunque ahí estaban los afectados, cuando intentó interponer la queja resultó que no se podía hacer nada, pues le dijeron que no había ninguna patrullada dañada que probara sus dichos.

En cuanto a su vehículo, Diana N dijo que el perito en turno no quiso hacer algún reporte, supuestamente por falta de pruebas, y que todo el caso debía tratarse en la Fiscalía General del Estado.

En este taller afirman haber visto una patrulla dañada. (Redacción/SIPSE)

La denunciante afirmó que cuenta con testigos de los hechos, y que incluso busca que le proporcionen imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia de un hotel cercano a su domicilio.

Por su cuenta, los afectados comenzaron a buscar por los talleres mecánicos y vieron en un local, ubicado en la 65 bis entre avenida Benito Juárez y primera sur en la colonia Flores Magón; una patrulla de la policía estatal chocada, por lo que se sospecha que podría ser la unidad involucrada en el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton