Adal Ramones vence sus miedos en Cancún

El famoso conductor se lanzó de un bungee a 60 metros de altura, ganándose los aplausos del público cancunense.

|
Adal Ramones en Cancún: disfruta y vence sus miedos. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante su vista a Cancún para conducir un evento en Malecón Tajamar, Adal Ramones demostró que es bien valiente, pues se tiró del bungee a 60 metros de altura.

Con muy buen humor, a su llegada al escenario dio la bienvenida y bromeó con el público que lo esperaba, demostrando una vez más que le encanta la fiesta y compartir con sus seguidores.

Mientras el Ensamble San Jorge tocaba piezas de la película “Rocky IV”, pilotos profesionales hacían acrobacias aéreas en parapentes, mismas que el comediante disfrutaba y narraba entre chistes y buen humor.

Dentro de las actividades del evento había un bungee, el cual por medio de una canastilla subía a los valientes 60 metros y los dejaba caer en medio de la laguna, obviamente asegurados de los pies con equipo profesional, reto que Ramones lanzó a su co-conductora Jeen Saavedra, misma que aceptó, si Adal se aventaba, ella lo haría.

Luego de la fiesta que se armó con la presentación de la agrupación regia La Casetera, quien puso a bailar a los cientos de asistentes con temas de Selena, Límite y más, Adal miró de nuevo el bungee y dijo “ahí te voy”, entre porras y aliento del público, el comediante venció sus miedos y en su camino a la grúa que lo elevaría para el salto firmó autógrafos y se tomó fotos con el público.

Al finalizar el acto, Jen cumplió y también se lanzó, y con estas muestras de valor culminó el segundo día de actividades del San Jorge Fest, para celebrar el aniversario número 10 de la reconocida casa de cambio.

Lo más leído

skeleton





skeleton