18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Adapta candidato del PRI canciones "Gangnam style" y "Gentleman"

Causa sorpresa a quienes escuchan las canciones que Mario Machuca utiliza en sus actos de campaña.

Mario Machuca busca el voto ciudadano con canciones
adaptadas a su campaña. (Redacción/SIPSE)
Mario Machuca busca el voto ciudadano con canciones adaptadas a su campaña. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Adapta candidato del PRI canciones "Gangnam style" y "Gentleman"Compartir en Twiiter Adapta candidato del PRI canciones "Gangnam style" y "Gentleman"

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La letra de la famosa canción “Gangnam style" y la de “Gentleman” adaptadas al candidato a diputado por el Distrito VIII Mario Machuca Sánchez, de la alianza “Para que tú ganes más”, causa sorpresa a quienes la escuchan en sus actos de campaña, en donde incluso el aspirante se puso a bailar y la gente lo siguió.

Es a ritmo de “Gangnam style” pero con la letra “Vamos ya, es el mejor, es el pueblo dale tu voto, vamos ya, es el mejor, sin pensar Mario Machuca es la excepción, con Machuca va, va a ganar, el PRI va a ganar...”

El candidato recorre las calles de su distrito en Cancún y para dar su mensaje bajan un poco el volumen de la música; las personas repiten la letra de la canción adaptada.

Cuando el recorrido se hace en el ejido Alfredo V. Bonfil, se escoge música de banda, y en esta ocasión fue “Árboles de la barranca” y la pegajosa letra es la siguiente: “Es Machuca nuestro gallo, gaaanará en Quintana Roo, él será un buen diputado, te aseguro es el mejor, Machuca sabe qué hay que hacer y sabe cómo trabaajaaaaar, Machucaaa vive luchando.....”, letra que causa el mismo efecto y se combina con otra adaptada que es “Cahuates pistaches”.

Machuca Sánchez explicó que las cuatro canciones de su repertorio de campaña son para jóvenes y adultos y que las letras hablan del compromiso que tiene con la gente y que lo ha demostrado en varias ocasiones, aun sin ser político.

La página YouTube es bien aprovechada por Machuca Sánchez, quien ha subido más de cinco videos de los recorridos que ha realizado por las calles del distrito por el cual compite y todos musicalizados con las canciones antes señaladas.

En su página de Facebook igualmente sube todas y cada una de las fotografías de sus recorridos y los videos que comparte en YouTube.

En el caso de otros candidatos sí suben videos pero no musicalizados, además de entrevistas que le han hecho en medios electrónicos y mensajes a determinado sector de la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios