20 de Enero de 2018

Quintana Roo

Adelanta síndico su renuncia; piden respetar tiempos electorales

Adriana Teissier Zavala busca una candidatura a la diputación por el municipio de Cozumel.

Adriana Teissier solicitó la licencia por tiempo indefinido al cargo. (Julián Miranda/SIPSE)
Adriana Teissier solicitó la licencia por tiempo indefinido al cargo. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Adelanta síndico su renuncia; piden respetar tiempos electoralesCompartir en Twiiter Adelanta síndico su renuncia; piden respetar tiempos electorales

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Cabildo de Cozumel aprobó la noche del lunes la solicitud de licencia del cargo de síndico municipal presentada por Adriana Teissier Zavala, quien busca contender para obtener la candidatura a la diputación por el municipio de Cozumel.

Sin embargo, en un enlace telefónico con una estación de radio local, Pedro Flota Alcocer, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, dijo que Teissier Zavala solicitó la renuncia antes de tiempo, debido a que no se ha emitido la convocatoria. Esta situación podría causar inconformidad en otros interesados en la legislatura.

Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, comentó que se deben de respetar los tiempos electorales y esperar a que el PRI emita la invitación para elegir al aspirante.

En la sesión ordinaria de Cabildo número 48, Adriana Teissier solicitó la licencia por tiempo indefinido al cargo, a partir del cinco de abril de 2013.

En el documento se lee que el motivo de la licencia es por su vocación de servicio y su deseo de continuar sirviendo a Cozumel y su gente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios