Adelantan la Navidad a niños en la Anáhuac

Los pequeños disfrutaron de juegos, talleres de pintura, un show de canto, entre otras actividades.

|
Alumnos, docentes y directivos participaron en beneficio de los infantes. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Noviembre está llegando a su fin, y con el llegará diciembre, uno de los meses más esperados por la mayoría de las familias quintanarroenses, y del mundo, en el que se celebra la Navidad y el nacimiento de Jesús, para los católicos.

Con el objetivo de adelantarles la Navidad a niños que más lo necesitan, a través de distintas actividades recreativas y pasar el día completo con ellos, estudiantes de la Universidad Anáhuac Cancún llevaron a cabo la cuarta edición del evento “Merienda Navideña”, en la que entregaron juguetes a 180 niños cancunenses. La actividad se realizó en las instalaciones de la institución educativa, con la participación de más de 300 personas.

Al plantel de educación superior llegaron 180 niños de tres diferentes asociaciones: Huellas de Pan, Pro Niños Excepcionales y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), así como los hijos del personal de intendencia de la misma universidad. 

Más de dos horas de diversión

La dinámica consistió en que cada uno de los alumnos, docentes y directivos participantes, “adoptaran” a un niño y convivieran con él durante todas las actividades que se realizaran para que, al final, le entregaran uno de los cientos de juguetes recaudados. Durante más de dos horas, los pequeños pudieron disfrutar de juegos, talleres de pintura, inflables, un show de canto y otro de la película “Frozen”, así como de una merienda patrocinada por una empresa de comida rápida.

Lo más leído

skeleton





skeleton