22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Comuna dejará el 35% de obras pendientes

Deberán quedar asentadas en la entrega recepción que se lleva a cabo en el Ayuntamiento.

Las obras que sí se hicieron ya son pozos pluviales. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Las obras que sí se hicieron ya son pozos pluviales. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Compartir en Facebook Comuna dejará el 35% de obras pendientesCompartir en Twiiter Comuna dejará el 35% de obras pendientes

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En la recta final de la administración, obras como un sector de drenaje sanitario en Cristo Rey, la cancha de futbol en la escuela Xaman-Ha y el Callejón del Arte podrían concluirse antes del 30 de septiembre, cuando inicia labores el próximo gobierno, pero otros proyectos que alcanzan un 35% de la obra que se planificó en esta administración, quedarían en espera de ejecución.

Eddie Flores Serrano, director de Obras Públicas, informó que debido a las ministraciones financieras de los programas de inversión, no todos estarán cubiertos hasta el tercer trimestre, y además de los tres mencionados anteriormente también la rehabilitación de la cancha de la colonia Forjadores, y la pavimentación de las calles 82 y 88 en la colonia Colosio, se terminarán este mes.

También te puede interesar: Felicitan al nuevo gobernador de Q. Roo

“Pendientes van a quedar unos comedores escolares, las obras de electrificación de una zona de Forjadores y de Bellavista, y tenemos pendientes una pavimentación en la colonia Cristo Rey. Recientemente las contratamos y como nos ministran cada mes se van a terminar después de septiembre”, dijo.

Destacó que el periodo fiscal no termina en septiembre con el cambio de administración, sino hasta el último día de diciembre, por lo que todas las obras en proceso de licitación, adjudicación o ejecución, deberán quedar asentadas en la entrega recepción que se lleva a cabo en el Ayuntamiento.

Las obras que sí se hicieron ya son pozos pluviales en la Forjadores y Ampliación Bellavista y en Colosio, y electrificación de una primera etapa en Cristo Rey.

Obras públicas

“En porcentajes podríamos decir que tenemos terminado un 30% de las obras que corresponden al 2016, otro 35%  están en proceso, y que esperamos que se terminen antes del mes y dejaremos un 35% en obras que no se han iniciado aún, y son las que deberán llevar todo el proceso en la siguiente administración”, dijo.

Adicionalmente la Dirección de Obras Públicas realiza la señalética de extensiones de ciclovía en la zona de fraccionamientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios