12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

¡Llegó la hora! Solicita tu ficha para entrar a la Unicaribe

Dan a conocer las fechas que comprenden el proceso de admisión.

Del 8 al 22 de abril, la Unicaribe llevará al cabo su proceso de solicitud de fichas para el examen de admisión. (Contexto/Internet)
Del 8 al 22 de abril, la Unicaribe llevará al cabo su proceso de solicitud de fichas para el examen de admisión. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Llegó la hora! Solicita tu ficha para entrar a la UnicaribeCompartir en Twiiter ¡Llegó la hora! Solicita tu ficha para entrar a la Unicaribe

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 8 al 22 de abril, la Universidad del Caribe (Unicaribe) llevará al cabo su proceso de solicitud de fichas para el examen de admisión a ocho carreras, informó el Encargado de Proyectos Especiales, Emilio Reyner Portes Gil, a través de un comunicado.

Dijo que el registro se realizará por conducto de la página de internet www.unicaribe.edu.mx, posteriormente, los días 19 y 20 de mayo se llevarán al cabo los exámenes psicométrico y Ceneval, con una duración de 4 horas cada uno, para cualquiera de los programas educativos.

También te puede interesar: ¿Te gustaría estudiar en la Unicaribe? ¡Ahora es cuando!

Detalló que el criterio de selección está basado en función a los resultados de los exámenes de admisión psicométrico y de conocimientos, e indicó que la Unicaribe no ofrece cursos de preparación para los exámenes de admisión, ni autoriza a persona o entidad a ofrecerlos en su nombre.

Publicación de resultados 

El 17 de junio se publicarán las listas de admitidos y a partir del 4 de julio aplicarán los exámenes de ubicación de inglés, propedéuticos, de habilidades de lectura, matemáticas y el curso de inducción.

“Este 2016 se ofertarán 933 espacios para Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro, Innovación Empresarial, Negocios Internacionales, Gastronomía, Turismo Sustentable y Gestión Hotelera e Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional”, explicó.

Por último, Portes Gil dijo que la Unicaribe cuenta con tres edificios con modernas y amplias instalaciones, equipadas con laboratorios de ingeniería, cocinas, incubadora de negocios, centro de idiomas, auditorio, la biblioteca “Antonio Enríquez Savignac”, y 5 canchas deportivas. Además “una abundante oferta cultural que pretende no sólo beneficiar a la comunidad universitaria sino al público en general”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios