|
Las quejas comenzaron por retrasos de dos horas. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante las primeras horas de la madrugada de hoy, en redes sociales se reportó el 'abandono' de pacientes con cáncer en la terminal de autobuses ADO.

De acuerdo con testimonios de los afectados, declararon que se disponían a viajar de la capital de Quintana Roo a Mérida para un tratamiento de cáncer; por lo que esperaron más de dos horas para abordar el autobús a la 'ciudad blanca'.

También te puede interesar: No se vale que por negligencia mueran inocentes: madre de niña muerta (Video)

Más de 40 personas señalaron su malestar, pues en su mayoría son de la tercera edad con enfermedades de cáncer o diabetes; se les indicó que debían estar a las 0:00 en la terminal esperando el camión, mismo que no llego hasta después de dos horas y media, y es el único con el que cuentan para llevar a cabo los traslados;  inclusive pone en riesgo la vida de los mismos debido va y viene sin descanso alguno para los conductores.

Según las declaraciones de los pacientes, la delegada no pago la cuota del transporte en el que se disponían a viajar, lo que ocasionó que quedarán a la deriba en la terminal de camiones.

En redes sociales no se hicieron esperar las quejas e inconformidades de los afectados, quienes estaban enojados por la situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton