Adolescente abusa de la confianza de niña de 5 años

La menor se encontraba en casa de sus vecinos al momento de los hechos, ellos la cuidaban.

|
El joven fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito luego de su detención. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron el viernes a un menor de edad, bajo la acusación de abuso sexual en agravio de una menor de 5 años de edad.

Alrededor de las 23:32 horas de antier, los elementos respondieron un llamado de auxilio al número de emergencia 066, para atender el reporte en la colonia irregular Valle Verde.

De acuerdo con la versión de Seguridad Pública, la madre de la menor de edad, Y.A.J.R. de 5 años, C.C.R.G. acudió en busca de su hija a casa de sus vecinos, quienes la cuidaban en ese momento, cuando escuchó los gritos de la niña.

También te puede interesar: Engaña con dulces a su nieta de cinco años para 'acariciarla'

La menor se encontraba en compañía de un joven de 16 años, de nombre J.L.R.P.; la mujer le preguntó a su hija porque lloraba y ella señaló que dicho sujeto le acababa de tocar sus partes íntimas. Fue en ese instante que su vecino salió corriendo del lugar.

Los elementos implementaron un operativo de búsqueda por el lugar, para dar con el responsable, quien se encontraba a unos metros del lugar, intentando esconderse.

J.L.R.P. negó los hechos, pero ante el señalamiento directo de la menor de 5 años, fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton