Adolescente desaparecida en Toluca fue hallada deambulando en Tulum

Uniformados de Tulum reportaron el hallazgo de una adolescente llorando, quien dijo que desde el día 13 de noviembre desconocía en dónde se encontraba.

|
La joven se despidió de su abuela materna a unas cuadras de su casa, en el Estado de México y desde entonces se desconocía su paradero. [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TULUM, Q. Roo.- Agentes de la Policía de Quintana Roo reportaron el resguardo de una adolescente, la cual deambulaba por las calles de la colonia Centro en Tulum. Y quien tras ser socorrida por los uniformados resultó contar con una Alerta Amber emitida por las autoridades del Estado de México. 

Se trata de una joven de 16 años de edad, identificada con las iniciales R.B.A., originaria de Toluca y la cual era buscada desde el 17 de noviembre, día en que salieron a relucir sus datos en el sistema de Plataforma México. 

Se presume que la noche del pasado martes, la línea de emergencias 911 atendió una llamada, por medio de la cual fue solicitada la presencia de los policías en la avenida Tulum, entre las calles Acuario y Júpiter, debido a que una menor de edad se encontraba deambulando sola por las calles. 

Al arribo de los uniformados al lugar reportaron el hallazgo de una adolescente llorando, quien dijo que desde el día 13 de noviembre desconocía en dónde se encontraba, por lo que pidió apoyo a las autoridades. 

La menor de edad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Así desapareció 

Autoridades indicaron que de acuerdo con el relato de la adolescente, el pasado 13 de noviembre, se despidió de su abuela materna quien la dejó a unas cuadras de su casa, ubicada en el barrio de Santa María, municipio de Zinacantepec, Estado de México. 

Sin embargo, la joven no llegó a su domicilio, desde entonces se desconocía su paradero y se temía que fuera víctima de la comisión de un delito. 

La menor de edad, el día de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, polo de color negro, chamarra de color fucsia y tenis color plata.

(Con información de Ángel Euán)

Lo más leído

skeleton





skeleton