21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Recomiendan adquirir un seguro de auto en Cancún

De acuerdo a las compañías aseguradoras, el más solicitado es el de cobertura amplia.

Mencionan que comprar un seguro de auto más que un gasto resulta un ahorro. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Mencionan que comprar un seguro de auto más que un gasto resulta un ahorro. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Recomiendan adquirir un seguro de auto en CancúnCompartir en Twiiter Recomiendan adquirir un seguro de auto en Cancún

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Benito Juárez es favorable en cuestiones de seguros de autos, ya que la gran mayoría de los automovilistas rentan su vehículo para servicio público, donde se exige contar con un seguro, así lo comentó Brenda Dinorah Hernández Arizpe, presidenta de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. (Amasfac),en Benito Juárez. 
 
Explicó que comprar un seguro más que un gasto resulta un ahorro, ya que cualquier conductor no está exento de tener algún incide mientras maneja y si no cuentan con un seguro que lo proteja, pagar por los daños puede resultar casi imposible. 
 
“Para muchos conductores que cuentan con vehículo propio, el pagar algún tipo de seguro les resulta un gasto inútil, ya que en muchas ocasiones no se usa, pero qué pasa si un día choca y ocasiona daños contra la nación, hay heridos o muertos, y en el momento no cuenta con la solvencia económica para pagar, según el código penal puede ser penado con cárcel”, comentó Brenda.
 
La presidenta indicó que actualmente en el municipio se cuentan con muchas compañías que ofrecen todo tipo de seguros y diferentes precios, el más solicitado y que se recomienda es el  seguro de cobertura amplia, que cubre daños al vehículo y a terceros, robo, gastos médicos, asistencia legal, auto sustituto y seguro del conductor. Otro de los seguros que resulta beneficioso aunque no al 100%, es el de cobertura limitada que ofrece pago a daños a terceros y robo del automóvil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios