Adrián Valdovinos regresa a la Policía Ministerial

El nombramiento fue hecho hoy a puerta cerrada en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

|
A puerta cerrada se realizó el nombramiento de Adrián Valdovinos como director de la Policía Ministerial de Investigación en la zona sur de Q. Roo. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Adrián Valdovinos Rodríguez es el nuevo director de la Policía Ministerial de Investigación en la zona centro y sur del Estado de Quintana Roo.

El nombramiento fue hecho a puerta cerrada hoy al mediodía en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en Chetumal, en una reunión a la que acudieron el fiscal interino, Gustavo Salas Salgado y varios comandantes de la Policía Ministerial de Investigación.

También te puede interesar: Enfrentamiento entre marinos y sicarios deja un muerto

Información emitida ayer a última hora dio a conocer que Valdovinos Rodríguez podía retomar el cargo al que renunció en marzo pasado.

Él ya se había desempeñado en ese cargo en 2017, además de que un año atrás fue agente de la Policía Ministerial de Investigación en la zona sur, por parte de la Fiscalía General del Estado, y previo a esto, fungió como agente de la Policía Judicial.

Su nombre aparece dentro de un documento oficial de la Fiscalía General del Estado, en donde también presentan su perfil y parte de su currículum. Destaca que el logotipo del formato tiene la fecha de operación del gobierno actual.

(Redacción/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton