12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Dona leche o pañales y obtén tu entrada al Aloha Festival

El evento es a beneficio de los adultos mayores de la Ciudad de la Alegría; habrá un taller para adiestrar a tu mascota.

Piden donar pañales para adulto, ropa, despensas y demás artículos. (Luis Soto/SIPSE)
Piden donar pañales para adulto, ropa, despensas y demás artículos. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Dona leche o pañales y obtén tu entrada al Aloha Festival Compartir en Twiiter Dona leche o pañales y obtén tu entrada al Aloha Festival

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado y domingo se llevará a cabo el Aloha Festival organizado por universitarios en beneficio de los adultos mayores del hogar de los ancianos de la Fundación Ciudad de la Alegría. 

En los dos días, se realizarán eventos como talleres para adiestrar a tu mascota, de rescate por los topos de la Ciudad de México, habrá vendimia y música. 

¿Qué donar?

A cambio requieren que la gente done pañales para adulto, ropa, despensas y demás artículos en beneficio de personas de la tercera edad que viven en abandono.

El evento fue organizado por dos universitarios voluntarios e iniciará hoy y mañana en un horario de 12 a 19 horas, en el parque de la Supermanzana 4, ubicado detrás del Hotel Oasis Smart, comentó Emmanuel Gómez, universitario organizador.

Este hogar forma parte de los 12 que están en el interior de la Fundación Ciudad de la Alegría. Las necesidades de quienes lo habitan van desde el consumo de pañales para adultos, leche y asistencia social. 

De acuerdo con personal de la casa del abuelo, al día utilizan 225 pañales y cerca de  100 litros de leche a la semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios