Advierte carencias sindicato de CAPA

Se dijeron abiertos y dispuestos al diálogo para resolver las diferencias que pudieran encontrar.

|
Los miembros del Comité advirtieron que han establecido un plazo de 72 horas para que se inicie un acercamiento. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Trabajadores de la Comisión y Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, emplazaron a la Dirección General de esa dependencia, para que en un período no mayor a 72 horas se reúna con el comité sindical y acuerden diversas demandas pendientes desde hace más de medio año sin ser atendidas.

Jaime Peraza Arceo, Julián Javier Yah Tuyub y Mariano Villasis Tun, dirigente sindical, secretario y tesorero, respectivamente, se reunieron con los 37 sindicalizados de la dependencia para delinear las acciones a tomar, indicando que habían extendido la invitación al gerente para que acuda y tome cartas en el asunto, pero hasta ese momento no se había presentado.

Destacaron que las demandas son: asignación de vehículos en buenas condiciones para realizar sus trabajos de campo, dotación de herramientas, equipo e insumos con el fin de desarrollar de forma adecuada sus labores para la atención que se debe ofrecer a la comunidad en general.

Fernando Serrano, gerente de CAPA en Felipe Carrillo Puerto, confirmó que sí se reunió por espacio de tres horas con los miembros de la dirigencia sindical y aseguró que “durante el tiempo que estuve frente a frente con ellos no me plantearon ninguna demanda, pero creo que se debe a que no hay tales, cada seis meses se hace entrega a trabajadores de todos los sistemas en el Estado de uniformes, botas, herramientas y equipamiento, y todas las facilidades”.

Lo más leído

skeleton





skeleton