13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

"Mano dura" para infractores en José María Morelos

La Dirección de Tránsito municipal tomó medidas estrictas para que los conductores respeten el nuevo ordenamiento vial.

Desde el inició de clases comenzaron a aplicar las multas. (Carlos Yabur/SIPSE)
Desde el inició de clases comenzaron a aplicar las multas. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook "Mano dura" para infractores en José María MorelosCompartir en Twiiter "Mano dura" para infractores en José María Morelos

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- La Dirección de Tránsito del municipio de José María Morelos, aplicará "mano dura" contra los conductores que no respeten el nuevo ordenamiento vial de la ciudad. El encargado del despacho de la corporación policíaca, Leonardo Poot, mencionó que uno de los principales infractores son los conductores de mototaxis.

Leonardo Poot, manifestó que a partir del unicio del ciclo escolar 2013-2014 se empezaron a aplicar las multas por no respetar los señalamientos de tránsito. 

“Recién iniciaron las medidas estrictas para los conductores apáticos que no respetan las disposiciones de tránsito, esto principalmente por los conductores del servicio público que en repetidas ocasiones se les ha exhortado a conducir en orden, (...) en las últimas semanas se han duplicado las sanciones por no acatar el reglamento", dijo el funcionario. 

Afirmó que los elementos de tránsito serán más estrictos, la instrucción que tienen es de infraccionar a todos aquellos que no respeten la circulación de las calles diseñadas desde el año pasado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios