13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Prevén graves pérdidas por Reforma Hacendaria

Los profesionales inmobiliarios están preocupados por la modificación que se pretende realizar.

Reforma Hacendaria afectaría créditos hipotecarios y la adquisición de terrenos para construir. (Israel Leal/SIPSE)
Reforma Hacendaria afectaría créditos hipotecarios y la adquisición de terrenos para construir. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén graves pérdidas por Reforma HacendariaCompartir en Twiiter Prevén graves pérdidas por Reforma Hacendaria

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la disminución del 50% en la venta de casas que vislumbra la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Cancún (AMPI) ante la Reforma Hacendaria que se propone, lo cual afectaría los créditos hipotecarios y la adquisición de terrenos para construir, este organismo convocará a los colegios de Contadores y de Abogados, entre otros, para hacer un foro y crear una contrapropuesta que le harían llegar a la Cámara de Senadores.

Durante su asamblea semanal, los profesionales inmobiliarios se manifestaron preocupados por la situación hacendaria que se propone, dado que el 85% de las ventas de viviendas que se realizan en Quintana Roo son con créditos hipotecarios.

Además de ocasionar la disminución dramática de la venta de casas, estas modificaciones de la Reforma Hacendaria ponen al borde de la quiebra a las principales vivienderas, que tienen siete años de crisis inmobiliarias.

Miguel Ángel Lemus Mateos, CEO de la empresa Lemmus Inver México e integrante de la AMPI Cancún, aseguró que se buscará un consenso con los colegios de Abogados y Contadores para crear una contrapropuesta a las reformas hacendarias.

“Lo que se propone nos hace salir de competencia y no queremos que esto suceda, ya que aún no nos cae el veinte del impacto que puede generar estas reformas a la ley hacendaria”, aseveró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios