26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aerolínea cierra expansión con nueva ruta

Aterrizó el vuelo San José, Costa Rica-Cancún el pasado jueves.

Los pasajeros llegaron a territorio nacional a las 14:40 horas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los pasajeros llegaron a territorio nacional a las 14:40 horas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Aerolínea cierra expansión con nueva rutaCompartir en Twiiter Aerolínea cierra expansión con nueva ruta

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con 180 pasajeros, Volaris inició la ruta directa San José, Costa Rica-Cancún, el jueves pasado con el vuelo Y4311.

“La comercialización de nuevo vuelo comercial comenzó hace 90 días con una tarifa económica, como todas las de la aerolínea que permite volar más a las personas, para visitar a sus familiares principalmente, con esta nueva ruta, Volaris cierra por este año la expansión internacional”, informó la oficina de Volaris en la ciudad de México. 

2015 ha sido un año muy productivo para la empresa, principalmente en el Caribe mexicano con dos nuevos vuelos nacionales a Villahermosa, Tabasco y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y abrió tres internacionales, primero Guatemala, después San Juan, Puerto Rico y ahora San José, Costa Rica.

También te puede interesar: Cuba, cada día con más conexiones aéreas

El vuelo inaugural hacia el país centroamericano salió del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a las 11:25, y aterrizó en territorio nacional a las 14:40 horas; el tiempo del recorrido es de dos horas, pero se toma en cuenta la diferencia de horario entre México y Costa Rica.

“La aerolínea este año ha iniciado tres rutas internacionales desde Cancún con el Caribe y Centroamérica, lo que permitirá incrementar dichos mercados”, comentó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). 

La conectividad aérea del destino es con las principales ciudades de América y Europa, donde se ubican los mercados de turismo más importantes del Caribe mexicano.

“Con los nuevos vuelos se incentiva el turismo regional  en el Caribe y Centroamérica, lo que permitirá crecer el segmento Mundo Maya”, destacó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

Volaris abrió nuevos vuelos desde y hacia Cancún internacionales y dentro del territorio nacional, principalmente del Sur-Sureste de México, conexión aérea que se amplía, junto con las acciones de otras aerolíneas extranjeras que apuestan por la región, comentó el funcionario. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios