13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Aerolínea da precio especial si viajas a Centroamérica desde Cancún

El fin es promover esos países en 20 destinos de la red de rutas de Avianca.

La aerolínea ofrece precios especiales con el programa 'Descubriendo Centroamérica' si viajas desde Cancún y al Ciudad de México. (www.revistasumma.com)
La aerolínea ofrece precios especiales con el programa 'Descubriendo Centroamérica' si viajas desde Cancún y al Ciudad de México. (www.revistasumma.com)
Compartir en Facebook Aerolínea da precio especial si viajas a Centroamérica desde Cancún Compartir en Twiiter Aerolínea da precio especial si viajas a Centroamérica desde Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de estimular el turismo, la línea aérea Avianca y los ministerios del ramo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, pusieron en marcha el programa “Descubre Centroamérica”.

“Desarrollar opciones atractivas y competitivas para promover a cada uno de los países centroamericanos en 20 destinos de la red de rutas de Avianca, es un reto que confiamos sea bien recibido en el mercado”, comentó el director comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe, Danilo Correa.

También te puede interesar: ¿Lo sabías? Comprar vuelos a bajo costo podrían no darte ahorro

De acuerdo con Notimex, a través de dicha red estarán disponibles 250 mil asientos, en que los vuelos con origen en la Ciudad de México o Cancún, tendrán una tarifa especial de 399 dólares–tasa e impuestos incluidos.

La tarifa estará disponible para las rutas Guatemala, Managua, Panamá, El Salvador, San José, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán, del 4 al 14 de abril, para la compra, con tiempo de viaje del 5 de abril al 30 de noviembre de 2016.

“Buscamos que, además de incentivar el flujo de viajeros, tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región, a través de un esfuerzo comercial integrado”, agregó Correa.

Paquetes vacacionales

Indicó que habrá paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours y transporte terrestre, entre otras opciones, propuesta que es el resultado de una interrelación efectiva entre los proveedores de servicios, al crear un producto competitivo y desarrollando una adecuada estrategia de comercialización.

Avianca cuenta con una red de rutas que incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa, con centros de conexión en Bogotá, El Salvador y Lima, y a través de su membresía a Star Alliance, la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios