11 de Diciembre de 2017

Cancún

Aerolínea Europea aumenta vuelos y frecuencias al Caribe mexicano

Las rutas son operadas con equipos Airbus A330 con capacidad para 275 asientos.

En total serán tres vuelos a la semana a estos destinos de playa. (Contexto)
En total serán tres vuelos a la semana a estos destinos de playa. (Contexto)
Compartir en Facebook Aerolínea Europea aumenta vuelos y frecuencias al Caribe mexicanoCompartir en Twiiter Aerolínea Europea aumenta vuelos y frecuencias al Caribe mexicano

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea española, Air Europa, informó que, a partir de septiembre, aumentará sus operaciones hacia el Caribe con más vuelos hacia Cancún, México, y Punta Cana, República Dominicana.

Mediante un comunicado, la empresa aérea señaló que se trata de una expansión de servicios aéreos de temporada baja (septiembre a junio), con salida desde el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas hacia ambos destinos, informó el portal A21.mx

También te puede interesar: Aplican programas que benefician a las familias

En total serán tres vuelos a la semana a estos destinos de playa, que en temporada alta operan cinco y cuatro frecuencias a Cancún y Punta Cana, respectivamente.

Ambas rutas son operadas con equipos Airbus A330 con capacidad para 275 asientos en clase turista y 24 en clase de negocios.

Conexión Europa- América

"Con este aumento de frecuencias se evidencia el manifiesto interés de la compañía por ser la aerolínea de referencia para conectar Europa con América con su moderna flota, con la mayor conectividad y los mejores servicios de a bordo”.

Finalmente, esta empresa aérea –integrante del consorcio turístico Globalia– recordó que el próximo día 16 incorporará Boston a su red de destinos estadounidenses, con tres frecuencias semanales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios