Cancún: Aerolínea TUI vende vacaciones en un hotel que sigue en obra negra

Turistas ingleses han pagado miles de libras a TUI para alojarse en abril en el Senator Riviera Cancún Spa Resort, cuyos dueños han pospuesto la inauguración de ese complejo.
|
Cliente que ya reservaron su estancia reclaman respuestas a la aerolínea por el evidente estado de obra negra del hotel. (DeadlineNews)
Cliente que ya reservaron su estancia reclaman respuestas a la aerolínea por el evidente estado de obra negra del hotel. (DeadlineNews)

CANCÚN, Q. Roo.- Vacaciones en un hotel fantasma es lo que han adquirido decenas de turistas a través de la aerolínea TUI, que les ha vendido una estancia en el Caribe mexicano… en un resort que prácticamente está en obra negra.

A través del portal DeadlineNews, se reveló que los turistas han pagado miles de libras esterlinas por unas vacaciones en el hotel Senator Riviera Cancún Spa Resort, mismo que según la aerolínea TUI estará abierto para el próximo 13 de abril del año en curso.

Sin embargo, la periodista Kirsty Stewart evidenció fotografías tomadas por los propios trabajadores del hotel, que demuestra el estado en obra negra:

(DeadlineNews)

 

(Dailymail)

Incluso, dueños del resort contradicen a TUI, pues prevén que las obras en el Senator Riviera Cancún Spa Resort terminen este año... pero hasta el mes de noviembre.

A pesar de las evidencias, la aerolínea TUI aún muestra este hotel en su sitio web, aunque ya no se puede reservar, hecho que al parecer es reciente.

(Internet)

En este paquete, TUI ofrece una estancia en un hotel todo incluido, con parque acuático con 14 toboganes, tres piscinas, dos días, spa y nueve diferentes restaurantes.

(Dailymail)

El Senator Riviera Cancún Spa Resort no abrirá sino hasta noviembre

Las imágenes han causado incertidumbre entre varios clientes que afirman ya haber reservado su estancia en el hotel.

Otro escribió en redes sociales:

“TUI UK, ¿alguna información concerniente a la retrasada apertura del hotel Senator Riviera Cancun spa?”

Kirsty Stewart también reveló un correo electrónico enviado por una empleada del hotel,  Larixandra L. Hermandez, quien respondió a un cliente:

“Gracias por su correo electrónico.

El hotel Senator Riviera Cancun Spa Resort se encuentra aún en construcción, pero esperamos que la apertura sea en noviembre próximo.

El hotel también actualizó la información en su sitio web y ahora indica ‘No disponible hasta el 1 de noviembre”.

 

(DeadlineNews)

 

Hotel Senator: en la mira de ambientalistas

El hotel también ha sido señalado de beneficiarse con la entrega de concesiones de playas en Quintana Roo, disfrazadas de “protección ambiental”.

(Con información de DeadlineNews y SIPSE)