22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aerolíneas apoyan lucha contra el cáncer de mama

Luces de color rosa iluminarán la torre de control del aeropuerto.

La campaña de lucha contra esta enfermedad inició ayer. (Archivo/SIPSE)
La campaña de lucha contra esta enfermedad inició ayer. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Aerolíneas apoyan lucha contra el cáncer de mamaCompartir en Twiiter Aerolíneas apoyan lucha contra el cáncer de mama

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde portar un pequeño moño en la manga de una camisa o al frente de la misma, hasta portar chalecos y uniformes completos en color rosa, es como varias aerolíneas nacionales y extranjeras se sumaron a la campaña de la lucha contra el cáncer de mama, que dio inicio formal ayer 1 de octubre con diversas actividades.

Durante el presente mes se llevarán a cabo una serie de actividades que contribuirán con asociaciones en pro de la lucha contra este mal, además de crear conciencia entre mujeres y hombres para detectar de manera oportuna la enfermedad.

Eduardo Rivadeneyra Núñez, encargado de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación del Aeropuerto Internacional de Cancún, explicó que el apoyo contra dicha enfermedad inició con el encendido de luces color rosa que iluminarán la torre de control del aeropuerto. La ceremonia del encendido comenzó a las 19 horas, y a la que asistieron representantes del grupo Aeropuertos del Sureste (ASUR), de asociaciones civiles, además de usuarios y pasajeros del aeropuerto.

Alistan carrera

“Todo lo que se reúna de la carrera será donado al Grupo Desafío”

Por sexto año consecutivo, ASUR llevará a cabo el sábado 4 de octubre la carrera “Levantemos el Vuelo”, evento deportivo que este año espera reunir a dos mil 500 corredores desde las categorías infantiles hasta veteranos. La carrera se hará en la segunda pista de aterrizaje del aeropuerto de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios