17 de Enero de 2020

Cancún

Aeropuerto de Cancún recibe al pasajero 24 millones

La terminal aérea rompió una nueva marca, previo al inicio de la temporada alta.

El pasajero llegó a la terminal 4 del aeropuerto. (Stephani Blanco/SIPSE)
El pasajero llegó a la terminal 4 del aeropuerto. (Stephani Blanco/SIPSE)
Compartir en Facebook Aeropuerto de Cancún recibe al pasajero 24 millonesCompartir en Twiiter Aeropuerto de Cancún recibe al pasajero 24 millones

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Aeropuerto Internacional de Cancún recibió hoy a su pasajero 24 millones, quien llegó por la terminal 4 de vuelos internacionales.

François Rene y Paul Pinotle recibieron una cálida bienvenida con música de mariachí en un ambiente de fiesta, con la presencia del gobernador Carlos Joaquín González, y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; acompañados por representantes de Aeropuertos del Sureste (Asur). 

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún, nuevo centro de conexión de American Airlines

El turistas francés expresó su gratitud y sorpresa por ser el elegido. “Decidimos visitar México dos semanas, y descubrimos personas extraordinarias, siempre sonriendo, bailando y muy trabajadora; para nosotros es una bonita sorpresa y es la primera vez que me pasa en la vida y me siento como una película, y durante la estancia visitamos lugares como Playa del Carmen, Cobá, Tulum y Cancún”, explicó.

El gobernador Carlos Joaquín González explicó que las expectativas del aeropuerto es cerrar el año con 25 millones de pasajeros; es decir, un millón más en las próximas semanas, que son el arranque de la temporada vacacional de invierno.

“El llegar a tal número habla del fortalecimiento de la industria turística, y es necesario trabajar mucho para mantener las posiciones de llegada de pasajeros, aunque la oferta turística es lo más fuerte que tenemos en México”, comentó.

Algunos hoteles registran una ocupación de 80%, aunque pasando el 25 de diciembre en algunos destinos alcanzarán el 100%.

Mira el video de la recepción al pasajero 24 millones

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name