Piden cumplimiento de obras en el Aeropuerto de Chetumal

La administración solicitó a la empresa encargada de la modernización, un calendario de obra.

|
De manera paulatina y en la medida de las posibilidades, están dignificando la terminal. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La administración del Aeropuerto Internacional de Chetumal solicitó a la empresa encargada de la modernización de las instalaciones un calendario de obra para verificar el cumplimiento de los tiempos establecidos y cuándo concluirán.

Alberto García Magaña, administrador de la terminal aérea, mencionó que de manera paulatina y en la medida de las posibilidades, están dignificando la terminal, lo que también incluye el cumplimiento de las obras.

“Precisamente estamos haciendo los trabajos, las obras son un proceso y se lleva a cabo. Hay un calendario y nosotros le pedimos a la empresa que nos informe de los avances con las metas. En tanto se les pidió que aceleraran la obra del carril principal para la circulación de los pasajeros”.

También te puede interesar: En la mira, cinco nuevas rutas aéreas en el Aeropuerto de Chetumal 

Mejoras en la terminal 

Por cuestiones administrativas, no pudo detallar cuales son las mejoras que se realizan de manera paulatina en la terminal, sin embargo, dijo que lo principal es el trabajo coordinado con todos los colaboradores del aeropuerto.

“Hemos trabajado mucho en concientizar al personal y a todos los que trabajamos en el aeropuerto, para que se dé un servicio de calidad, eficiente y se pueda vender el destino”

Dentro de las visibles mejoras se aprecia, y agradece, las sillas instaladas en la entrada de la terminal, misma que son utilizadas por los pasajeros para esperar el vuelo matutino y ya no hacerlo sentados en el piso.

Además el personal de limpieza ahora cuenta con carritos, y evitan pasear las escobas, jaladores, trapeadores en la tradicional cubeta blanca.

“Es poco lo que hemos hecho, tenemos programadas muchas acciones pero vamos poco a poco y es bueno que se noten las mejorías”.

Recordó que el próximo año se realizará la ampliación del edificio terminal, la construcción de la nueva torre de control, una posición adicional en la plataforma comercial y la construcción del edificio bodega, taller y cobertizo que permitirá establecer muebles para mayor comodidad de los viajeros, mientras tanto trabajaran con lo que se tienen, fortaleciendo el buen trato.

Lo más leído

skeleton





skeleton