Aeropuerto Internacional de Tulum da la bienvenida a vuelos internacionales

El 'Felipe Carrillo Puerto' recibió con éxito vuelos procedentes de Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami.

|
Aeropuerto Internacional de Tulum da la bienvenida a vuelos internacionales [Foto: Sipse / Gobierno de Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Aeropuerto Internacional de Tulum, "Felipe Carrillo Puerto", celebró el recibimiento de sus primeros vuelos internacionales desde cuatro ciudades clave de Estados Unidos: Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami.

La llegada de más de 600 pasajeros en vuelos llenos marca el comienzo de una nueva era de conexiones aéreas para Quintana Roo.

Dos de las principales aerolíneas del mundo, Delta y American Airlines, fueron las encargadas de inaugurar estas rutas internacionales, facilitando el acceso a una región conocida por su cultura maya, tradición, gastronomía y belleza natural incomparable.

Con estas nuevas conexiones, se estima que más de 6 mil 160 pasajeros por semana tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de la maravillosa experiencia que ofrece el centro y sur del Caribe Mexicano.

Durante la visita a Tulum, la gobernadora del estado se unió a autoridades municipales y aeronáuticas para celebrar este hito histórico. Expresó su entusiasmo por el impacto positivo que estos nuevos vuelos tendrán en la región, enriqueciendo la experiencia de los visitantes y fortaleciendo la economía local.

"Estamos muy entusiasmados con lo que representará para la zona centro y sur de Quintana Roo. Estos vuelos abrirán nuevas puertas para el turismo y promoverán la diversidad cultural y natural de nuestra región", comentó la titular del Ejecutivo durante su visita.

Lo más leído

skeleton





skeleton