20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Tiroteo en Fort Lauderdale afecta vuelo con destino a Cancún

Una aerolínea reportó el retraso de hasta 100 minutos.

El vuelo de Jet Blue estaba programado para llegar a Cancún a las 16:15 horas. (Foto: Contexto/Internet)
El vuelo de Jet Blue estaba programado para llegar a Cancún a las 16:15 horas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Tiroteo en Fort Lauderdale afecta vuelo con destino a Cancún Compartir en Twiiter Tiroteo en Fort Lauderdale afecta vuelo con destino a Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los atentados registrados en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, 50 kilómetros al norte de Miami, donde varias personas sufrieron heridas de bala, afectaron un vuelo con destino a la ciudad.

La aerolínea Jet Blue reportó un retraso de hasta 100 minutos; el vuelo estaba programado para salir a las 14:15 horas de Miami, y llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún a las 16:15 horas, pero la terminal aérea de Fort Lauderdale, fue cerrada tras el tiroteo.

También te puede interesar: Volaris desata la furia de pasajeros: atrasa vuelos

La policía estadounidense indicó que hay cinco muertos y ocho heridos. Funcionarios del aeropuerto indicaron en la cuenta oficial de Twitter, que había un "incidente en desarrollo'', en la zona de reclamo de equipaje de la Terminal 2. No dieron más detalles, según el sitio Univisión.

Emisoras de televisión de la zona de Miami informan que al menos nueve personas sufrieron heridas y que el autor de los disparos está detenido.

Otros retrasos 

En días pasados, pasajeros mostraron su molestia debido a que la aerolínea Interjet ha registrado varios vuelos con retrasos de hasta tres horas.

El último fue el vuelo de la Ciudad de México con destino a Chetumal, el cual fue desviado a una terminal de Veracruz, por una supuesta falla, por lo que los pasajeros, aguardaron por más de tres horas.

Con información de Alejandro García

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios