|
El vuelo de Jet Blue estaba programado para llegar a Cancún a las 16:15 horas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los atentados registrados en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, 50 kilómetros al norte de Miami, donde varias personas sufrieron heridas de bala, afectaron un vuelo con destino a la ciudad.

La aerolínea Jet Blue reportó un retraso de hasta 100 minutos; el vuelo estaba programado para salir a las 14:15 horas de Miami, y llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún a las 16:15 horas, pero la terminal aérea de Fort Lauderdale, fue cerrada tras el tiroteo.

También te puede interesar: Volaris desata la furia de pasajeros: atrasa vuelos

La policía estadounidense indicó que hay cinco muertos y ocho heridos. Funcionarios del aeropuerto indicaron en la cuenta oficial de Twitter, que había un "incidente en desarrollo'', en la zona de reclamo de equipaje de la Terminal 2. No dieron más detalles, según el sitio Univisión.

Emisoras de televisión de la zona de Miami informan que al menos nueve personas sufrieron heridas y que el autor de los disparos está detenido.

Otros retrasos 

En días pasados, pasajeros mostraron su molestia debido a que la aerolínea Interjet ha registrado varios vuelos con retrasos de hasta tres horas.

El último fue el vuelo de la Ciudad de México con destino a Chetumal, el cual fue desviado a una terminal de Veracruz, por una supuesta falla, por lo que los pasajeros, aguardaron por más de tres horas.

Con información de Alejandro García

Lo más leído

skeleton





skeleton